55
Publicado por ElPeluca_il_Padrino el 8 feb 2013, 12:17
Tienes algo en el ojo
Vía: http://trad.elguindilla.com
50
Publicado por leyngel el 6 feb 2013, 21:17
Seré tonto o algo...
Vía: https://twitter.com/FonsecAsturias/status/298547131302682624
53
Publicado por danivillegas73 el 4 feb 2013, 20:36
Cuando juegas al online del FIFA siempre pasa igual
Vía: http://Editor de CC
56
Publicado por jaryosen el 4 feb 2013, 00:16
Mi madre y su manía de pedirme el ordenador
Vía: http://Propia
71
Publicado por alejandroisaacb el 25 ene 2013, 16:36
¿Hay algo peor que tener a Chuck Norris de jefe?
Vía: http://www.memecenter.com, google y photoshop
73
Publicado por yeop el 20 ene 2013, 16:16
¿Puede haber algo peor que quemarse vivo? Sí...
Vía: http://imagen de memecenter, idea propia
37
Publicado por ehsc33yotamemetrollface el 16 ene 2013, 10:36
Podrías quitar el triángulo al menos para que fuera algo creíble...
Vía: http://funnyjunk.com









